Logo Menu Hotel Playa Camariñas Negativo

IV Edición Travesía Costa Camariñas – Muxía

La IV edición de la Travesía Costa Camariñas – Muxía que estaba prevista para el 21 de Junio de 2020 aún no tiene fecha de celebración.

La situación actual no ha permitido desarrollar las pruebas previstas para estas fechas y que muchos nadadores esperaban con ganas. Desde la organización siguen trabajando para poder llevar a cabo alguna de las pruebas previstas, a la espera de una normativa que indique como proceder.

Mientras tanto podemos recordar la pasada edición celebrada el 30 de Junio de 2019 a través de este vídeo de Travesía Costa Abanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

esencia de la

Costa da Morte

Descubre Camariñas, sus tierras, su costa, sus playas, su gastronomía… un paraje natural en donde te puedes perderte en una tierra de ensueño

  • Habitaciones

    Descubre las preciosas habitaciones de nuestro hotel a pie de playa
  • Restaurante

    Descubre en nuestro restaurante los mejores mariscos y pescados de la Costa da Morte
  • Apartamentos

    Alquiler de apartamentos con vistas al mar en la Costa da Morte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad