SpanishEnglishFrenchGerman

Gastronomía de Galicia: Nuestro exquisito arroz con bogavante

Hoy comenzamos una nueva sección el el blog dedicada a enseñaros lo mejor de la cocina de Restaurante Playa de Camariñas. En este primer artículo os mostraremos cómo realizamos uno de los platos estrella de la gastronomía de Galicia y uno de los más demandados por nuestros comensales. Se trata del exquisito arroz con bogavante del Restaurante Playa de Camariñas.

El proceso de elaboración de este tradicional plato de la cocina gallega es sencillo, como casi todos los platos de nuestra tierra, pero con un sabor inigualable. Eso sí, se necesita contar con la experiencia de nuestros cocineros para conseguir que el resultado final sea siempre excelente.

Recuerda, para reservar una mesa en nuestro restaurante y disfrutar de la mejor gastronomía de Galicia puedes hacerlo en el teléfono 663 585 076

Para lograr siempre el mejor sabor y textura en este plato es necesario contar con las mejores materias primas. Y claro, lo primero es tener a mano uno de los mejores mariscos que tenemos en Galicia como es el bogavante. En el Restaurante Playa de Camariñas disponemos de un inmenso vivero para conservar vivos estos exquisitos mariscos para disponer de ellos en cuanto se necesitan. Es imprescindible que el bogavante se prepare recién sacado del vivero para conseguir todo el sabor de este sabroso plato de la cocina tradicional de Galicia.

Pero para que veais con todo detalle cómo hacemos realidad que este exquisito manjar aparezca en las mesas de nuestro restaurante, nada mejor que verlo en un video que hemos realizado y veas todos los pasos que nuestros cocineros realizan para elaborar este exquisito plato que figura entre los más demandados de la carta del Restaurante Playa de Camariñas, el arroz con bogavante del Restaurante Playa de Camariñas.

Preparación del arroz con bogavante en el Restaurante Playa de Camariñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

esencia de la

Costa da Morte

Descubre Camariñas, sus tierras, su costa, sus playas, su gastronomía… un paraje natural en donde te puedes perderte en una tierra de ensueño

  • Habitaciones

    Descubre las preciosas habitaciones de nuestro hotel a pie de playa
  • Restaurante

    Descubre en nuestro restaurante los mejores mariscos y pescados de la Costa da Morte
  • Apartamentos

    Alquiler de apartamentos con vistas al mar en la Costa da Morte

Programa TIC 2021

bandera-union-europea

Hotel Playa de Camariñas ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un «Desarrollo de material audiovisual para uso en internet», un «Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM)» y una acción de «Soluciones de e-mail marketing» para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

Mejor precio GARANTIZADO en nuestra web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad