SpanishEnglishFrenchGerman

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, en el Hotel Playa de Camariñas

Este verano 2021 fué muy especial para la familia del Hotel Playa de Camariñas, especialmente porque el reto de hacernos cargo de nuestro restaurante era muy importante. Para ello contamos con un equipo joven y preparado que lo ha dado prácticamente todo para agradar a nuestros comensales. Y la verdad que el resultado no ha podido ser más satisfactorio para todos nosotros y, sobretodo, para los visitantes que pudieron disfrutar de nuestra cocina.

Entre todos ellos tuvimos la presencia en nuestro Restaurante de toda una estrella del fútbol mundial como el coruñés Lucas Vázquez, jugador titular del Real Madrid que, en su visita a la Costa da Morte no quiso perderse la ocasión de disfrutar de los mejores mariscos de nuestra tierra en nuestro restaurante con unas vistas privilegiadas.

Al final de su estancia, la gran estrella del fútbol gallego quiso agradecer a todo el equipo de sala y cocina de nuestro restaurante el exquisito trato recibido y también dar la enhorabuena por los deliciosos platos que habían degustado tanto él como sus invitados. Y claro, no podíamos dejar pasar este gran momento sin inmortalizarlo con una foto de nuestro equipo con este gran futbolista y mejor persona. Gracias Lucas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

esencia de la

Costa da Morte

Descubre Camariñas, sus tierras, su costa, sus playas, su gastronomía… un paraje natural en donde te puedes perderte en una tierra de ensueño

  • Habitaciones

    Descubre las preciosas habitaciones de nuestro hotel a pie de playa
  • Restaurante

    Descubre en nuestro restaurante los mejores mariscos y pescados de la Costa da Morte
  • Apartamentos

    Alquiler de apartamentos con vistas al mar en la Costa da Morte

Programa TIC 2021

bandera-union-europea

Hotel Playa de Camariñas ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un «Desarrollo de material audiovisual para uso en internet», un «Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM)» y una acción de «Soluciones de e-mail marketing» para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

Mejor precio GARANTIZADO en nuestra web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad