Jesús Calleja en el Hostal Playa de Camariñas

Este verano 2021 resultó ser una de las mejores temporadas estivales para el Hostal Playa de Camariñas. Entre la gran multitud de visitantes que se hospedaron en nuestras suites pudimos destacar en nuestro blog la visita de la estrella del fútbol español y jugador del Real Madrid Lucas Vázquez. Y poco después recibimos a todo el equipo del exitoso programa de TV «Volando Voy», conducido por el polifacético presentador Jesús Calleja. El intrépido aventurero nacido en Fresno de la vega (León) disfrutó de nuestras instalaciones durante los días que duró la grabación del programa que dedicó el programa de Calleja a la Costa da Morte, de lo cual se hizo eco La Voz de Galicia en una noticia en la que Calleja posaba junto a nuestro equipo.

Tanto Jesús Calleja como todo su equipo quedaron encantados con el trato recibido en nuestro hotel y disfrutaron durante toda su estancia de los mejores platos de nuestra cocina típica de la Costa da Morte. Y es por eso que estos reconocimientos nos motivan mucho más a todo el equipo del Hostal Playa de Camariñas para superarnos todos los días. Esperamos veros pronto! Gracias por todo amigo Jesús!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

esencia de la

Costa da Morte

Descubre Camariñas, sus tierras, su costa, sus playas, su gastronomía… un paraje natural en donde te puedes perderte en una tierra de ensueño

  • Habitaciones

    Descubre las preciosas habitaciones de nuestro hotel a pie de playa
  • Restaurante

    Descubre en nuestro restaurante los mejores mariscos y pescados de la Costa da Morte
  • Apartamentos

    Alquiler de apartamentos con vistas al mar en la Costa da Morte

Programa TIC 2021

Bandera Union Europea

Hotel Playa de Camariñas ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un «Desarrollo de material audiovisual para uso en internet», un «Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM)» y una acción de «Soluciones de e-mail marketing» para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

MEJOR PRECIO reservando en la web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad