Naturaleza y Diversión

Estamos situados en un entorno natural que ofrece muchas posibilidades de entretenimiento al aire libre.

En nuestro hotel realizamos actividades al aire libre donde podrás disfrutar de kayak, paddle surf, banana,  propulsores de agua, rutas de senderismo y rutas en bicicleta.

Disfruta de una oportunidad única de desconectar y de relajarte en plena naturaleza, en contacto con la tierra y el mar, dejando atrás todas las perocupaciones y el estrés del día a día.

Actividades Costa da Morte

Qué Hacer en Camariñas

Kayak

Podrás elegir entre dos rutas guiadas (mínimo 3 personas) o kayak libre. Incluimos chaleco, bolsa estanca, remos y bolsa impermeable para móvil. 

Rutas Senderismo

Desde nuestro hotel podrás conocer toda la Costa da Morte. Te propondremos rutas de senderismo de distintos niveles de dificultad y duración por los más destacados enclaves de nuestra costa.

Paddle Surf

Nuestro hotel está totalmente restaurado, al lado del mar y alejado de la carretera, con lo cual es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza y el relax de la Costa da Morte y concretamente de Camariñas, una villa marinera y encajera que te va a encantar. 

Desde enfrente de nuestro hotel puedes realizar rutas guiadas de paddle surf por la ría de Camariñas. 

Rutas en Bici

Nuestro hotel está totalmente restaurado, al lado del mar y alejado de la carretera, con lo cual es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza y el relax de la Costa da Morte y concretamente de Camariñas, una villa marinera y encajera que te va a encantar. Desde nuestro hotel podrás conocer toda la Costa da Morte, ya que estamos a menos de una hora en coche de la ciudad de A Coruña y a poco más de media hora de Finisterre.